QUIÉNES SOMOS.




Elenco

Paula Colombo
Actriz. Egresada de la carrera de Dirección y Actuación de Arte Escénico (CIC). Estudió actuación con Heidi Steinhardt, Guillermo Cacace, Diego Starosta, Cristian Drut, entre otros. También se formó en danza contemporánea y canto. Actualmente estudia Artes Combinadas en la UBA.

Horacio Marassi

Actor con amplia experiencia en teatro y cine, donde ha trabajado junto a directores como Emilio García Webhi, Diego Brienza, Lola Arias, Santiago Gobernori y Lorena Ballesteros. Se formó con maestros como Pompeyo Audivert, Ricardo Bartís, Norman Briski, Eduardo Pavlovsky y Ángel Elizondo.

Diseño de Iluminación

Mariano Arrigoni
Egresado de la carrera Diseño de Imagen y Sonido (UBA). Diseñador de iluminación, realizador de luminarias y operador de luces para artes escénicas. Músico. Su labor en "Una familia dentro de la nieve" de Diego Brienza, fue destacada como Mejor Diseño de Iluminación en los Premios Teatro del Mundo 2008/09.

Diseño escenogràfico y de vestuario

Esteban Siderakis
Escenográfo, director de arte e ilustrador. Se formó como artista plástico en el IUNA y junto a maestros como Carlos Gorriarena y Alberto Cedrón. Ha estudiado realización escenográfica en el Instituto Saulo Benavente y de Direccion de Arte en el SICA. Su último trabajo (diseño y realización de escenografía y vestuario) para “La Marea, Último Corte” de Josefina Recio (seleccionada para el Ciclo de Operas Primas del Centro Cultural Ricardo Rojas, 2013) fue nominado a los Premios Florencio Sanchez en el rubro Escenografía.
Desde 2006 realiza trabajos escenográficos para importantes productoras de cine, TV y publicidad como Cinema 7 (Canal Infinito, History Channel, entre otros), TORTA (de Albertina Carri) y teatros como El Kafka, Del Globo,  Margarita Xirgu y el complejo teatral Paseo La Plaza. Ha participado como Director de Arte en numerosos cortos cinematográficos. Ilustró los libros de poesía “Primeros Años” y “Mas Allá de la Ventana”. Actualmente trabaja en la escenografía para la obra “Dolorosa lucha de Maria por evitar que la serpiente se muerda la cola”, de Marcelo Bertuccio, con direción de Fernando Campaña y “Corral ajeno”, de Soledad Manes, de próximo estreno en La Casona Iluminada.

Asistencia en realización

Diego Rojas
Emiliano Fornaro
Cecilia Tavella

Diseño sonoro y música original
Victoria Mc Coubrey
Egresada de la carrera Diseño de Imagen y Sonido (UBA). En la actualidad y desde 2007 se desempeña como Compositora de Música Original y Diseñadora de Bandas Sonoras para artes escénicas. En cine trabajó como sonidista. También realizó trabajos como fotógrafa y diseñadora en arte de discos y revistas de rock.

Dispositivo de video
Nicolas Richat
En 2002 egreso del Cievyc (Centro integral de experimentación en video y cine). De 2003 a 2008 me desarrollo profesionalmente en el canal de cable Ciudad Abierta, el cual me posibilita experimentar diferentes formatos audiovisuales e interactuar con los artista más destacados de la ciudad de Buenos Aires y Latinoamérica. De 2008 en adelante realizo trabajos tanto independientes como para cine, televisión y publicidad. Entre Junio de 2010 y Enero de 2012 me desempeño como Director Artístico de la señal de cable Ciudad Abierta, basando mi trabajo en la recuperación de identidad de esta única pantalla pública porteña. Actualmente trabajo de forma independiente para cine y tv.

Gabriel Rosas
Realizo sus estudios de actuación en la Universidad Nacional de Arte Dramatico (IUNA) y en la carrera de Dirección y Puesta en Escena en la Escuela de Arte Dramático. Como director, trabajo en el Teatro Argentino de La Plata y en Montreal-Canadá, para Cirque du Soleil, este espectáculo se representa en Las Vegas-EE.UU. Tambien participa del festival “Circo-circolo” (Holanda) y hace más de 30 funciones en gira por diferentes festivales de Europa.
fue asistente de direccion del largometraje “El retrato postergado”. Y para televisión colabora en el guion y realiza el Stop-Motion de la serie “Vidas de Sarmiento” emitido por canal Encuentro.

Asistencia de dirección
Diego Manara
Actor. Egresado de la Licenciatura en Actuación (IUNA). En su formación intervinieron maestros como Diego Starosta, Ciro Zorzoli, Diego Cazabat, Marcelo Bertuccio y María Onetto. Estudió clown, mimo, improvisación teatral, dramaturgia y escenografía. Actualmente se desempeña como Profesor de Artes en Teatro. 


Dramaturgia y Dirección
Josefina Recio 
Licenciada en Actuación (I.U.N.A) y realizadora audiovisual (Cievyc). Completó sus estudios actorales con Guillermo Angelelli, Carlos Ianni y en dramaturgia Marcelo Bertuccio. Su obra teatral La Marea recibió una mención en el VII German Rozenmacher de Nueva Dramaturgia. El guión de Las nadadoras de Villa Rosa fue seleccionado en el concurso semillero de Talentos del MERCOSUR y en el concurso Historias Breves del INCAA. Entre sus trabajos como actriz se destacan: Catch, Dir: José Maria Muscari, Alguien de algún modo, Dir: Ciro Zorzoli, La complicidad de la inocencia, Dir: Carlos Ianni, Tres patitos Dir: Claudia Quiroga, Noches de Verano Dir: Pedro Anthony, Visitas de grupo Las Lacias y Top Girls Dir: Mónica Maffia. En cine realizó El Debutante, video clips para josefinapretende y fue productora de la serie documental Historia de las Máquinas y las Herramientas para Canal Encuentro. Actualmente trabaja en la edición de un libro que reúne textos poéticos de su autoría y la obra plástica de Los Chopen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario